DEPILIGHT

Somos un grupo de médicos  y profesionales de la salud que creemos en las bondades de la medicina estética para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Aplicando el sistema de depilación definitiva más novedoso y avanzado en la eliminación del vello.

DepiLight te brinda la oportunidad de formar parte de nuestro Grupo de Franquicias en el interior del país.

Se le denomina IPL por sus siglas en inglés, significa luz intensa pulsada. Es una tecnología avanzada que consiste en la aplicación de un rayo de luz que selecciona el color del vello, a través del vello esa luz va viajando hasta el folículo piloso y va realizando el cierre del mismo poco a poco hasta llegar su eliminación.

Estamos dispuesto a ofrecer consejos personalizados, asesorías generales o asistencia en el tratamiento que necesites. Contáctanos y te ayudaremos

Haz una cita

CIENCIA MÉDICA PARA DEPILAR

Es el sistema tecnológicamente más avanzado para remover vellos hoy. Depilight brinda tanto a damas como a caballeros una solución rápida, menos molesta y mucho más efectiva para tratar ese vello indeseable.

La tecnología Depilight ha sido aprobada por la Federación Médica de Estados Unidos después de años de estudios y pruebas. Nuestro Personal está conformado por médicos mujeres y personal de la salud quienes tienen años de experiencia en este tipo de tratamientos.

Nuestra experiencia nos indica que la mayoría de nuestras pacientes mujeres requieren un promedio de entre 4 y 8 sesiones para las partes del cuerpo y 10 a 12 sesiones para la cara. Sin embargo, algunos pacientes pudieran requerir más sesiones que nuestros promedios, dependiendo de la respuesta individual de cada uno de ellos. En el caso de los hombres y debido a que el vello es más fuerte, las sesiones en la cara y cuello varían entre 12 y 14 sesiones y en el cuerpo de 10 y 12 sesiones.